Seleccionar página

Somos una consultoría

comprometida con la

innovación en el

desarrollo organizacional.

consultoría organizacional
consultoría organizacional

Susana Zaballa, consultoría organizacional

Economista, MBA por ESIC, consultora en firmas nacionales e internacionales durante más de 10 años y fundadora de su propia consultoría en 2013.

Es instructora acreditada de Mindfulness Based Stress Reduction, programa de reducción de estrés desarrollado en la Universidad de Massachussets (MBSR), e instructora de Mindfulness por el instituto de psicología integral, Baraka.

Especializada en aplicaciones de Mindfulness en las organizaciones (Universidad de Oxford) y Psicología Budista (Universidad de Virginia). Positive Psychology: Martin E. P. Seligman’s Visionary Science.

Susana es socia de la asociación de instructores de MBSR.

Miren Lauzirika, Consultora y formadora en creatividad para la innovación

Fundadora de Art for Life! y experta en metodologías innovadoras y soft skills para equipos y organizaciones. Trabaja desde 2010 construyendo y facilitando procesos de cambio estratégicos y toma de decisiones.

Licenciada en Bellas Artes en EHU-UPV, cursó parte de su carrera en Universität der KünsteBerlin. Estudios de posgrado en la Universidad Complutense de Madrid.  

Experta en la aplicación de metodologías como DesignThinking o Gamestorming en procesos organizacionales.

Ingeteam, Euskaltel y el Gobierno Vasco son algunas de las organizaciones con las que ha trabajado.

miren-lauzirika-creatividad-innovacion
beatriz-lopez-consultora-negocio

Beatriz López, consultora de negocio

Ha trabajado para consultoras de referencia como Accenture y Norsistemas (Grupo Unión Fenosa), coordinando la implementación de proyectos en empresas como Nestlé, Repsol, Lego o Heineken, en distintos países, gestionando equipos internacionales.

En el año 2011, centra su actividad en Euskadi y compagina su labor para Ormazábal (Grupo Velatia) hasta el 2014; y nuevos proyectos que aportan soluciones a pymes y perfil emprendedor.

Actualmente, dirige la empresa BcomeDigital y es Responsable de Comunicación y Transformación Digital en Grupo SSI – Servicios Sociales Integrados.

consultoría organizacional

Necesitamos crear nuevos hábitos si queremos que los 45-50 años de vida laboral que hoy en día, todas las personas tenemos por delante, sean años plenos, con significado y que nos aporten felicidad en lugar de ser fuente de estrés y frustración.

La consultoría organizacional aspira a crear organizaciones que respalden los principios en los que se basa las nuevas culturas organizacionales: presencia, autenticidad, apertura, amabilidad y espíritu de servicio. De esta manera, podemos asegurar su desarrollo y el de las personas que trabajan en ellas.