Seleccionar página

Somos una consultoría

comprometida con la

innovación en el

desarrollo organizacional.

consultoría organizacional
consultoría organizacional

Susana Zaballa, consultoría organizacional

Economista, MBA por ESIC, consultora en firmas nacionales e internacionales durante más de 10 años y fundadora de su propia consultoría en 2013.

Es instructora acreditada de Mindfulness Based Stress Reduction, programa de reducción de estrés desarrollado en la Universidad de Massachussets (MBSR), e instructora de Mindfulness por el instituto de psicología integral, Baraka.

Especializada en aplicaciones de Mindfulness en las organizaciones (Universidad de Oxford) y Psicología Budista (Universidad de Virginia). Positive Psychology: Martin E. P. Seligman’s Visionary Science. Susana es socia de la asociación de instructores de MBSR.
consultoría organizacional

Necesitamos crear nuevos hábitos si queremos que los 45-50 años de vida laboral que hoy en día, todas las personas tenemos por delante, sean años plenos, con significado y que nos aporten felicidad en lugar de ser fuente de estrés y frustración.

La consultoría organizacional aspira a crear organizaciones que respalden los principios en los que se basa las nuevas culturas organizacionales: presencia, autenticidad, apertura, amabilidad y espíritu de servicio. De esta manera, podemos asegurar su desarrollo y el de las personas que trabajan en ellas.